SERVICIOS
TRANSPORTE

El Colegio Francés Juana de Arco cuenta con servicio de transporte, su objetivo es trasladar a los alumnos hogar-escuela y escuela-hogar de manera eficiente, segura y rápida. Ofrecemos varias rutas, pregunta por la disponibilidad directamente en administración.

ENFERMERÍA

La enfermería del Colegio Francés Juana de Arco recibe a todos los miembros de su comunidad: Alumnos, profesores, personal de intendencia. Estan capacitados para atender de manera rápida y preventiva las contingencias que llegaran a ocurrir dentro de las instalaciones. En caso de presentarse una contingencia mayor pueden ser canalizados a una institucion de salud conforme al acuerdo del seguro escolar.

CAFETERÍAS Y COOPERATIVAS

Las cafeterías y cooperativas del Colegio Francés Juana de Arco le brindan a su comunidad una amplia variedad de alimentos, menus distontos para cada dia de la semana.

BIBLIOTECAS, PAPELERÍAS E INTERNET


El Colegio Francés Juana de Arco cuenta con 2 Bibliotecas completamente equipadas con el material necesario para consulta de los alumnos, asi como areas de estudio y servicios de papeleria y fotocopiado, tambien se ofrece el servicio para visita de clase asi como el servicio de cafe internet.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Las instalaciones deportivas dentro del Colegio Francés Juana de Arco estan disponibles para toda la comunidad, contamos con canchas de Basquetball, boleyball, Aula de danza, Karate, Gimnasio.

INSTALACIONES CULTURALES

El colegio Francés Juana de Arco cuenta con 2 Auditorios para la comunidad, asi como un edificio de usos multiples para eventos escolares, aulas de Música, Capilla y salon de costura y confección.
Colegio Francés Juana de Arco
75 Años de Experiencia Académica
COLEGIO FRANCÉS JUANA DE ARCO Y ANEXOS, A.C.
Av. Prolongación Misterios # 53 y # 59
La Villa Gustavo A Madero
C.P. 07050, México, Distrito Federal
TELEFONO:  5781 - 0176
CORREO: colegio@cfja.mx
FACEBOOK: FACEBOOK
Incripciones Abiertas

Inscripciones abiertas
para todas las secciones.


Comunícate con nosotros.